Cómo calentar su automóvil de manera segura: arrancadores remotos, calentadores y otras soluciones

En invierno, no es de extrañar que a algunas personas no les importe que sus vehículos vuelquen en sus vehículos durante algún tiempo. Después de todo, ¿quién quiere sentarse en un coche y temblar? Pero la desesperación de lidiar con el frío puede exponerlo a otras formas. Si puede dejar las llaves en el encendido, puede evitar que salgan de su propio automóvil o, lo que es peor, puede provocar el robo de su automóvil. Sin embargo, ese no es el único problema: el ralentí durante largos períodos de tiempo puede desperdiciar aceite, agotar la batería e incluso ralentizar el rendimiento de su automóvil. Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles de calentar su automóvil de manera segura, incluso si no lo deja desatendido.

Comprenda el aceite en su motor

Las mañanas bajo cero no te facilitan el día. Si bien algunas personas pueden verse afectadas por el frío, la pared polar también puede sustentar a los duros veteranos del invierno. Una mañana helada también provoca que su coche. El aceite de motor es un lubricante resistente al calor que evita el cifrado de metales que se frotan entre sí durante el funcionamiento. Esta fina película evita la fricción excesiva entre las superficies de fricción, reduce el riesgo de agarrotamiento mecánico o falla como los aceites en las palmas.

Aproveche al máximo su tecnología

Descubra consejos y trucos sobre dispositivos inteligentes e Internet con el boletín informativo “HowHow”.

Cuando su automóvil está apagado, el calor residual de la combustión se escapa a través del bloque del motor y se disipa, irradiando un gradiente de temperatura debajo del capó. A medida que el calor se escapa del motor, el aceite que alguna vez estuvo suspendido en otros componentes comienza a fluir hacia el cárter de aceite. Cuando el aceite del motor está caliente, actúa como fluido hidráulico y como lubricante. Pero como ocurre con la mayoría de los líquidos, la temperatura puede afectar la viscosidad o el espesor del aceite del motor. Normalmente, cuando enciende su automóvil, la bomba de aceite entrega el lubricante a través de su motor, a todos los componentes que necesita. Sin embargo, cuando el aceite se vuelve más espeso, puede ejercer presión sobre la bomba y puede significar que algunos componentes comiencen a funcionar sin suficiente lubricante, lo que provoca desgaste e incluso daños directos.

E Arranque en caliente

Es posible que haya escuchado que calentar su automóvil durante al menos 5 minutos es bueno para su motor. Hay mérito en esta idea. Cuando el motor está caliente, los componentes del vehículo funcionan en un estado mucho más saludable. Pero el período frío del espacio vacío aún puede provocar bloqueos del motor. Una forma de evitar un arranque en frío es usar un calentador del bloque del motor, un tipo de calentador de refuerzo que ayuda a que el interior del automóvil trabaje para alcanzar una temperatura más cálida antes de arrancar el motor.

Los calentadores de bloque varían en precio, pero puede encontrar muchos por menos de cien dólares. Con un calentador de bloque de motor, puede evitar parte del desgaste que suele acompañar a las temperaturas extremadamente bajas en invierno.

Algunos dispositivos también te permiten programar, sincronizar perfectamente la calefacción cuando más lo necesitas. Cuando se aplica el calentador de apagado, el aceite del motor comienza a calentarse, lo que ayuda a preparar el motor para que funcione sin daños.

Listo para comenzar, inicie RemoteStart

Un calentador de bloque es una forma efectiva de calentar partes vitales de su motor, lo que puede ayudar a mantener su automóvil saludable con el tiempo. Desafortunadamente, un motor caliente no se traduce directamente en una cabina caliente. Afortunadamente, puede encender su automóvil con el clic de un botón directamente desde el interior de su hogar.

Inicio automático remoto

, o los soportes de motor remotos son dispositivos que encienden su motor después de recibir una señal de su control remoto. Este control remoto se puede usar desde una distancia considerable y puede evitar que tenga que salir y encender su automóvil antes de que la cabina se caliente adecuadamente. Muchos arrancadores remotos cuentan con medidas de seguridad adicionales para garantizar que un ladrón no pueda abandonar fácilmente el mercado del automóvil.

Cómo calentar su automóvil de manera segura: arrancadores remotos, calentadores y otras soluciones
Scroll to top