Consejos para el encuadre personalizado

Siempre hay cosas que nos gusta conservar que nos recuerdan un momento maravilloso en la vida. Nos apegamos a las cosas y se convierten en recuerdos, tesoros, parte de nuestro viaje. Tengo cuadernos llenos de talones de boletos de cine, servilletas de restaurantes que guardé mientras viajaba, boletos para conciertos, etc. Estoy seguro de que tú también. Sigo pensando que hacer un bonito álbum de recortes o poner un marco es una forma mucho más agradable de recordar ese momento y de decorar mi casa con mis recuerdos más preciados. Conseguir algo enmarcado no debería ser complicado, pero en mi experiencia, un simple marco de póster de metal o una hoja de oro ornamentada es un lenguaje diferente para algunos. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando visite una tienda de marcos personalizados.

El encuadre puede resultar caro. Una hermosa impresión de $ 5 que compró de un artista callejero en el extranjero puede costar más de $ 100 para enmarcar. Tenga en cuenta que no todos los marcos son Cuadros Personalizados iguales y no todos los marcos funcionarán en su pieza. Un simple marco de metal negro funciona de maravilla con los carteles, pero no beneficiará a una acuarela delicada. Recuerda que vas a -con suerte- enmarcar esto solo una vez, así que invierte un poco más y utiliza materiales de calidad. Conservar tu pieza es importante. No lo comprometa por su presupuesto. Pídale consejo a su profesional de enmarcado personalizado para que su pieza se vea bien y se conserve correctamente. Estarán encantados de responder a sus preguntas y guiarle en sus elecciones para que su pieza esté enmarcada correctamente.

Hay cuatro aspectos principales en su marco: el marco en sí (madera, metal; moderno, ornamentado, etc.), el vidrio (regular, no reflectante, con protección UV; acrílico), el tapete, si elige tener uno. (sin ácido, papel, conservación, tejido, etc.), y los materiales utilizados para sellar la parte trasera del marco (sin ácido, conservación). La mayoría de las tiendas de armazones han implementado el uso de soportes libres de ácido para todas las piezas, pero nunca está de más recordarle a su enmarcador que lo quiere / necesita. Cuanto más preparado esté antes de entrar, más fácil será para usted y el profesional del taller de marcos enmarcar su impresión. Tenga en cuenta esto: el marco debe complementar la pieza primero, pero puede adaptarse a sus muebles y decoración. Una casa moderna puede rehuir un marco de pan de oro, parecido al Renacimiento, pero no se limita a un marco simple negro. Siempre hay terrenos intermedios para explorar.

Consejos para el encuadre personalizado
Scroll to top